Nacional tiene su goleador

Por Redacción EL Deportivo
@eldeportivo.com

Con doblete de Dayro Moreno, el equipo 'Verdolaga' sumó su segunda victoria consecutiva

February 12, 2017

 

Se fue uno, pero empezó la racha de otro… Esta semana Nacional confirmó la salida del goleador Miguel Ángel Borja, pero la noche del domingo Dayro Moreno marcó doblete, fue figura y el equipo ‘Verdolaga’ sumó su segunda victoria en la Liga Águila.

 

El tolimense comandó la ofensiva del equipo dirigido por Bernardo Redín y al 37’ marcó el primero de la noche, tras un pase entre líneas que definió de primera intención. Pero Moreno no solo fue goleador sino también participó en el gol de Macnelly Torres al 56’; balón que puso a espalda de la defensa y el rebote lo transformó en gol el ‘10’.

 

Sin embargo, Dayro todavía tendría tiempo para una anotación más, en esta oportunidad de cabeza, tras centro de costado que levantó Farid Díaz, cerrando de esta manera una noche para el recuerdo, justo cuando un sector de la hinchada se encontraba preocupada por la salida del goleador Borja.

 

Nacional mostró ser un equipo serio y consolidado, que hizo lo que debía hacer ante un rival que no pudo hacerle contra en ningún momento y solo tuvo una opción clara, tras un tiro libre que se estrelló en el palo del marco defendido por Franco Armani.

 

En la próxima fecha Nacional visitará al Deportes Tolima y Rionegro Águilas hará lo propio ante Millonarios.

 

eldeportivo.com.co / Alejandro Aguilar Briceño