Nacional tendría listo a Lucumí

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El jugador ya estaría en territorio antioqueño y sería presentado en breve por el conjunto 'Verdolaga'

July 26, 2017
FOTO: Internet


El futuro cercano de Jeison Steven Lucumí por fin parece estar resuelto. Todo indica que el jugador ya estaría listo para ser parte de la plantilla de Atlético Nacional en el 2017-II. El extremo habría tomado el vuelo rumbo a Medellín la noche del pasado martes, para presentar exámenes médicos con la escuadra ‘Verdolaga’ y posteriormente firmar contrato por tres temporadas.

Se dice que el equipo paisa habría adquirido el 70% de los derechos deportivos del volante, por lo que sería presentado en las próximas horas como nuevo integrante del conjunto dirigido por el español Juan Manuel Lillo. El presidente de América de Cali, Tulio Gómez, ya había anticipado la negociación con las directivas del club ‘Verde’ y había anunciado que efectivamente se quedarían con el 30% del pase del futbolista.

Ahora, a Nacional solo le restaría concretar el fichaje del venezolano Ronaldo Lucena, quien sería su último refuerzo del presente mercado de transferencias, el cual cierra el próximo viernes 28 de julio.

eldeportivo.com.co