Nacional sueña con el defensa

Por Redacción EL Deportivo
@eldeportivo.com

La llegada de Juan Manuel Lillo al cuadro 'Verdolaga' ya empezaría a agitar los fichajes de cara al 2017-II

June 23, 2017
FOTO: Luis Álavarez - El Deportivo

 

El mercado de contrataciones continúa avanzando y Atlético Nacional lo sabe muy bien. Por eso, y tras la llegada de Juan Manuel Lillo, se concentra en sus refuerzos con miras al segundo semestre de la Liga Colombiana.
 
Un nombre que empieza a tomar fuerza en el entorno del club paisa es el del defensa central William Tesillo, actual jugador de Independiente Santa Fe.
 
El zaguero de 27 años se ha consolidado como una ficha clave dentro del esquema ‘Cardenal’, en el cual estuvo ausente por un largo periodo el pasado semestre, debido a una fractura del quinto metatarsiano.
 
Es tal su incidencia en el conjunto capitalino que desde la lesión el equipo perdió solidez defensiva, situación que devino en crasos errores durante su participación en las competencias locales e internacionales.
 
Sin embargo, el jugador ya fue dado de alta por el cuerpo médico,  pero su regreso a las competencias tendrían un tinte diferente, pues Nacional estaría dispuesto a contratarlo, en busca de fortalecer su línea defensiva.
 
eldeportivo.com.co