Nacional presentó sus últimos tres refuerzos

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

La dirigencia del equipo 'Verdolaga' ya entregó las camisetas a sus nuevos jugadores

August 4, 2017
FOTO: Atlético Nacional Oficial


Este viernes fueron presentados los tres últimos refuerzos para la temporada del segundo semestre que ya inició Atlético Nacional. Andrés Botero, presidente del equipo, y Víctor Marulanda, Gerente Deportivo, dieron la bienvenida oficial a Jeison Lucumí, Jackson Montaño y el venezolano Ronaldo Lucena.

En conferencia de prensa, los tres futbolista lucieron la camiseta 'Verdolaga' y escucharon atentamente las palabras de Marulanda: "Los jugadores que presentamos hoy y los demás que hacen parte de la nómina, tienen que seguir construyendo esta gran historia", dijo. Por su parte, Botero aseguró que: "Ahora solo queda seguir trabajando y ganar", además de mencionar que esta ventana de tranferencias fue la más fructífera, a su criterio, para el club: "Es la época en la que más jugadores se han prestado a otros clubes y más se han traído al equipo".

(Lea AQUÍ: Daniel Bocanegra tiene ofertas del fútbol uruguayo)

Por supuesto también hubo espacio para que los mismos protagonistas compartieran sus sensaciones de la nueva etapa que comienzan. "Estoy muy contento de esta gran oportunidad, voy a dar todo de mí y espero dejar en alto esta camiseta y esta institución. Estoy al lado de grandes jugadores y vengo a aprender de ellos, porque sabemos de la grandeza del club”, expresó el exAmérica de Cali, Jeison Lucumí.

Las sorpresa corrió por cuenta de la presentación de Montaño, exjugador del Universitario de Popayán y Deportes Quindío, quien estuvo en duda por una lesión de menisco, la cual era tratada por los médicos del club, quienes determinaron la necesidad de una pequeña intervención quirúrgica.

Los juveniles se suman a la lista de fichajes que ya conformaban Gustavo Torres, Cristian Mafla, Gorka Elustondo, Andrés Rentería y Raúl Loaiza.

Estas son las primeras imágenes de Lucena entrenando con el 'Verde':
eldeportivo.com.co