Nacional presentó a sus nuevos refuerzos

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

El conjunto ‘Verdolaga’ se sigue armando para este semestre. Esta vez dio a conocer 5 nuevas caras

July 25, 2017
FOTO: Atlético Nacional - Twitter


Este martes, en la sede deportiva de Guarne, Atlético Nacional presentó a sus nuevas caras para afrontar la Copa y la Liga en su segundo semestre. Cristian Mafla (Bucaramanga), Gustavo Torres (Quindío), Raúl Loaiza (Patriotas), Gorka Elustondo (Athletic Club de Bilbao) y Andrés Rentería (Querétaro) son las incorporaciones del club antioqueño.

El presidente de Nacional, Andrés Botero, fue el primero en tomar la palabra y le deseó éxitos a los refuerzos. Además, aseguró que se siente realmente muy “contento que los jugadores hagan parte de esta familia”.

Luego, el gerente deportivo, Víctor Marulanda, entregó noticias sobre el caso del venezolano Ronaldo Lucena y Jeison Steven Lucumí, jugadores que podrían llegar al equipo en los próximos días. “Por respeto a las instituciones, los oficializaremos cuando esté todo listo y los invitaremos a rueda de prensa”, dijo.

“A Miller Mosquera y Tomás Maya los vamos a reubicar en el fútbol colombiano; para Ezequiel Rescaldani tenemos ofertas del exterior”, agregó Marulanda, refiriéndose a los futbolistas que se encuentran entrenando con Nacional, pero que no seguirán con los ‘verdes’.

Por último, sobre el caso de Camilo Vargas, el directivo respondió: “Si no le encontramos equipo, es muy factible que continúe con nosotros, es arquero de Selección Colombia y tiene un estatus ganado”.

eldeportivo.com.co