Nacional perdió el liderato

Por Redacción EL Deportivo
@eldeportivo.com

Los 'Verdolagas' cayeron ante Once Caldas en el Atanasio. Por su parte, Deportivo Cali se quedó con los tres puntos en Palmaseca

August 23, 2015
 
Atlético Nacional no solo perdió el invicto en la Liga Águila II - 2015, también le cedió el liderato del campeonato a Alianza Petrolera, luego de caer 2-1 ante Once Caldas, que ‘pegó primero’ por intermedio de Marlon Piedrahita (23’). Orlando Berrío consiguió la igualdad a los 26’, pero un infortunio de Francisco Najera, quien marcó en propia meta (40’), les entregó el triunfo a los visitantes.
 
Nacional se quedó con 14 unidades en la tabla de posiciones, mientras que Once Caldas repuntó y llegó a 10. En la próxima fecha los de Reinaldo Rueda jugarán contra Equidad y el ‘Blanco Blanco’ hará lo propio frente a Santa Fe.
 
Cali ganó sin público
Deportivo Cali derrotó 2-0 al Cúcuta Deportivo en el estadio Palmaseca, que lució completamente vacío a raíz de la sanción que impuso la Dimayor por el mal comportamiento de los hinchas. Elkin Calle marcó un autogol al 52’, dando apertura al marcador, y Harold Preciado se encargó de poner cifras definitivas al 69’.
 
Con este triunfo, los dirigidos por Fernando ‘El Pecoso’ Castro suman 12 puntos; Cúcuta no sale del fondo de la tabla con apenas 5 unidades. En la novena fecha el Cali visitará al Junior de Barranquilla y Cúcuta se enfrentará a Tolima.
 
eldeportivo.com.co / Alejandro Aguilar Briceño - Twitter: @AlejoAguilarB