Nacional no tiene techo

Por Redacción EL Deportivo
@eldeportivo.com

El equipo paisa clasificó a la gran final de la Copa Sudamericana, tras empatar como local ante Cerro Porteño

November 24, 2016
 
A pesar que no fue su mejor partido, Atlético Nacional aseguró su tiquete a la gran final de la Copa Sudamericana, luego de empatar como local por 0-0 ante Cerro Porteño; la ida, en Paraguay, había finalizado 1-1 y el gol de visitante le entregó el cupo a los ‘Verdolagas’.
 
 
Los dirigidos por Reinaldo Rueda jugarán su cuarta final en lo corrido del año, puesto que ya se quedaron con el título de la Superliga, la Copa Águila y la Copa Libertadores. Además, se convirtieron en el primer equipo colombiano en alcanzar las finales de los dos torneos de clubes más importantes del contiene, sumándole que lo logró en una misma temporada.
 
Ahora los paisas buscarán ampliar su racha ganadora, pero al frente tendrán al sorprendente Chapecoense de Brasil, que dejó en el camino al argentino San Lorenzo; Junior de Barranquilla fue otro de los clubes que padeció a los de Chapecó.
 
El juego de ida será en el estadio Atanasio Girardot de Medellín y la vuelta en Brasil, donde Nacional espera levantar la copa que le ha sido esquiva en 2 oportunidades, ante San Lorenzo y River Plate de Argentina, cuyas series tuvo que definir a domicilio, tal como en la presente edición del torneo.
 
eldeportivo.com.co