Nacional no tiene equipo ‘B’

Por Redacción EL Deportivo
@eldeportivo.com

El cuadro ‘verdolaga’ quiere seguir dejando una huella grande en el fútbol colombiano con fútbol, records y títulos

May 6, 2017
 
Un Atlético Nacional lleno de promesas hechas en su cantera derrotó 0-1 al Cortuluá en el estadio Pascual Guerrero con un tanto de Arley Rodríguez y sigue invicto en el campeonato, primero del todos contra todos y ya cuenta con 44 puntos. ¡Es una ‘maquina’!
 
Reinaldo Rueda decidió darle más continuidad a los jóvenes y poner a descansar (a veces rotar) a los que son frecuentemente titulares; con un objetivo principal, eso sí: retornar al buen juego en la Libertadores y ganar la Liga. Hasta ahora le está saliendo todo al vallecaucano, pues recompuso el camino en los dos torneos teniendo dos equipos con un gran nivel.
 
Por el lado del certamen internacional, el ‘verde’ la tiene difícil porque depende de otros resultados, sin embargo lo mínimo podría ser clasificar a la Sudamericana. En el certamen local es totalmente diferente porque Nacional no ha perdido y tiene todo para lograr su decimosexta estrella en el balompié colombiano. 
 
El próximo encuentro es contra Chapecoense en la vuelta de la Recopa Sudamericana, un partido sin duda especial que se llevará a cabo este miércoles en el Atanasio Girardot. El ‘verdolaga’ desea darle la vuelta al marcador y alzar otra copa internacional que todavía no tiene en sus vitrinas. 
 
eldeportivo.com.co