Nacional no perdonó

Por Redacción EL Deportivo
@eldeportivo.com

El equipo ‘Verdolaga’ sumó tres puntos ante un Santa Fe que se fue goleado del Atanasio Girardot de Medellín

March 29, 2017
 
Atlético Nacional goleó 3-1 a Independiente Santa Fe en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, en juego aplazado de la primera fecha de la Liga Colombiana y los ‘Verdolagas’ alcanzaron el liderato del campeonato al sumar 23 puntos, a expensas de su rival, que se quedó con 16 unidades.
 
La apertura del marcador se dio muy temprano (15’), por intermedio del delantero Luis Carlos Ruíz, quien viene mostrando un nivel notable, no solo aportando goles sino también volumen de juego ofensivo.
 
Cuatro minutos después Alejandro Bernal liquidó el partido al marcar el 2-0, puesto que Santa Fe careció de fútbol para remontar las acciones y lució impreciso en la zona defensiva, tanto así que al 81’ llegó el tercer tanto, tras un cabezazo de Arley Rodríguez.
 
En los minutos finales llegó el descuento de Santa Fe. Anderson Plata venció al goleo Franco Armani y marcó el de la ‘honrilla’ para un equipo bogotano que tuvo una noche para el olvido y volvió a ser goleado, a pesar que hasta hace un par de fechas estaba invicto y con record de imbatibilidad en el arco de Leandro Castellanos.
 
El próximo viernes Nacional se medirá al Pasto, mientras que Santa Fe recibirá en Bogotá al Independiente Medellín.
 
eldeportivo.com.co / Alejandro Aguilar Briceño