Nacional le apostará a la cantera

Por Edwin Armando Cómbita
@EdwinCombita

Para el duelo ante los santandereanos, el equipo antioqueño tendrá novedades y convocó a varios juveniles

July 15, 2017
Foto: @nacionaloficial


Atlético Nacional tendrá varios cambios de cara al duelo de la segunda fecha de la liga colombiana ante el Atlético Bucaramanga. Los dirigidos por Juan Manuel Lillo buscarán su primera victoria en el torneo y contarán con la presencia de algunos jugadores de las divisiones menores.

En Nacional estarán ausentes Alexis Henríquez y Edwin Velasco en la defensa, ya que aún purgan fechas de sanción; además, como ha sido costumbre en este semestre, Mateus Uribe y Andrés Ibargüen está fuera de los concentrados nuevamente. Víctor Mafla, lateral izquierdo que llegó como refuerzo para esta temporada, tampoco integra la lista, ya que aún no se recupera y sigue haciendo trabajos diferenciados.

Dentro de la plantilla citada para enfrentar al cuadro ‘leopardo’ se destaca la nueva convocatoria de Felipe Aguilar y la inclusión de 5 juveniles que no son habitualmente tenidos en cuenta: Hadier Borja, lateral derecho; Duván Uribe, lateral o extremo por izquierda; Nicolás Hernández, defensor central; Andrés Perea, volante de primera línea; y Juan Luca Rivera, delantero.

eldeportivo.com.co