Nacional la pasó bien

Por Redacción EL Deportivo
@eldeportivo.com

El verde derrotó sin mucho esfuerzo a Uniautónoma. De igual forma, Patriotas y Jaguares se llevaron la victoria en condición de local

March 2, 2015
 
Patriotas, Jaguares de Córdona y Nacional ganaron en condición de local en el inicio de la jornada dominical correspondiente a la 7ª fecha de la Liga Águila. 
 
La eficacia de Copete 
Atlético Nacional goleó 4-0 a Uniautónoma en el estadio Atanasio Girardot con una gran actuación del delantero Jonathan Copete. El jugador tuvo su mejor tarde desde que llegó a Medellín con un triplete (9', 70' y 75'), luego que el paraguayo Pablo Velásquez abriera el marcador (4').  Con este resultado, el club verdolaga recuperó el liderato (15 puntos) y recibirá a Once Caldas en una semana. Entre tanto Uniautónoma visitará a Junior. 
 
De regreso al triunfo 
Luego de varias jornadas sin sumar de a tres, Patriotas ganó 1-0 en la visita de Águilas a Tunja. Carlos Rentería de penal (24') marcó el único gol del encuentro para un elenco acerero (12 puntos) que ahora recibirá a Deportes Tolima. Águilas, que se desconoce de momento si seguirá en Pereira o vuelve a Itagüí, visitará a Envigado, que viene de empatar con Atlético Junior. 
 
Victoria importante 
Jaguares de Córdoba luchó y al final venció 2-0 a Alianza Petrolera en Montería. La gran figura de la tarde terminó siendo uno de los refuerzos, el experimentado Martín el 'Toro' Arzuaga, quien se estrenó con doblete (14' y 45+2') en su nuevo club. El equipo felino, que consiguió llevarse tres puntos fundamentales en su objetivo de alejarse de la zona de descenso (87 puntos), visitará a Cortuluá, mientras que Alianza visitará a Pasto.
 
eldeportivo.com.co