Nacional jugará el mismo día de Colombia

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

La Dimayor programó el partido aplazado del equipo ‘Verdolaga’ en medio de la jornada de Eliminatorias

August 9, 2017
FOTO: Luis Benavides - El Deportivo


Esta semana se llevarán a cabo los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Colombia. Sin embargo, el duelo entre Patriotas y Atlético Nacional está aplazado porque el estadio La Independencia de Tunja no está disponible por un evento que se realiza por parte de la Alcaldía Municipal.

Además, Nacional aprovechará para ponerse al día en la Liga Colombiana al enfrentar a Equidad, puesto que dicho enfrentamiento estaba pactado para el fin de semana anterior, pero debido a la Feria de las Flores fue imposible que se disputara como estaba presupuestado; se jugará hoy a las 5:15pm.

(Lea AQUÍ: Macnelly y Elustondo, novedades en Nacional para duelo ante Equidad)

Con este panorama, Dimayor decidió programar el compromiso entre Patriotas y Nacional, en Tunja, para el jueves 31 de agosto a las 7:00pm; llama la atención que ese mismo día juega la Selección Colombia ante Venezuela por las Eliminatorias a Rusia 2018.

Es así como los ‘Verdolagas’ podrían tener varias bajas, teniendo en cuenta que sus jugadores son habituales convocados por parte del técnico José Pékerman.

(Lea también: Colombia sí jugará en San Cristóbal ante Venezuela)

Es importante recordar que Nacional ha sido crítico por este tipo de situaciones y por ejemplo, el semestre pasado pidió aplazar el primer partido de la Liga ante Santa Fe debido a que varios futbolistas se encontraban convocados por Colombia para un amistoso ante Brasil.

eldeportivo.com.co