Nacional ganó, pero la súperliga está abierta

Por Redacción EL Deportivo
@eldeportivo.com

El cuadro verde tomó una mínima ventaja en el juego de ida. El martes en Bogotá se conocerá quien se queda con el cupo a la Sudamericana 2015

January 25, 2015
 
Nacional y Santa Fe se estrenaron, oficialmente, en este 2015 durante el partido de ida de la Súperliga disputado en Medellín y que dejó victorioso al verde 2-1. 
 
En el lado paisa, los goles fueron anotados por Copete (12') y Ruiz (56'), en tanto que Morelo (43') descontó para el rojo, que será local el próximo martes en el partido de ida a disputarse desde las 7:45 pm (Win Sports). 
 
El choque fue parejo, aunque Nacional tuvo mejores opciones a lo largo de los noventa minutos. De hecho estrelló dos balones en los palos. Sin embargo, tanto antioqueños como bogotanos fueron presas de los errores en defensa que costaron los dos primeros anotaciones del encuentro. 
 
"Nacional siempre te exige ganar y ganar títulos. Tenemos que adaptarnos rápido y enfocarnos para lo que viene", dijo el volante Jairo Palomino.
 
"Estoy conforme con el rendimiento del equipo, tanto física como tácticamente. Los últimos minutos con 10 hombres seguimos buscando el partido, el empate era lo más justo", declaró por su parte el técnico de Santa Fe, Gustavo Costas.
 
 
eldeportivo.com.co