Nacional es claro con Pékerman

Por Redacción EL Deportivo
@eldeportivo.com

El médico del elenco verdolaga recomendó que no es prudente llamar a Macnelly Torres para la Selección Colombia

October 2, 2015
 
En diálogo con la emisora Blu Radio, Hernán Luna, médico de Atlético Nacional, aseguró que en las últimas horas el mediocampista Macnelly Torres, convocado a la Selección Colombia para el inicio de las Eliminatorias, sufrió una fuerte virosis que le impidió entrenar el viernes con normalidad
 
El jugador de 30 años fue una de las sorpresas en la lista de llamados por el técnico argentino José Pékerman, ya que se daba como descartado por los problemas musculares que viene arrastrando desde hace varias semanas. 
 
Según Luna, Macnelly Torres todavía se encuentra haciendo trabajos de recuperación con el cuadro verde, advirtiendo además que en la última práctica tuvo que ser enviado a casa por "una fiebre tremenda. Esperamos revisar cómo seguirá mañana para continuar con su trabajo; acorde a eso enviaremos un informe a la Federación para que ellos decidan". 
 
Sin embargo, interrogado sobre si era prudente convocarlo en este momento a la Selección, el galeno de Atlético Nacional fue tajante: "No sería bueno", aseguró "pues podría contagiar  a sus compañeros" en la concentración. 
 
eldeportivo.com.co