Nacional definió convocados contra América

Por Edwin Armando Cómbita
@EdwinCombita

Juan Manuel Lillo confirmó los jugadores que afrontarán el clásico de la octava fecha de la Liga Colombiana. Varias novedades en la nómina

August 15, 2017
Foto: Luis Benavides - El Deportivo


Atlético Nacional ultimó detalles en la práctica de hoy con miras al juego ante el América de Cali en condición de local. Los ‘verdes’ desean conservar la tercera posición del campeonato e intentarán acercarse a los líderes, Junior y Santa Fe.

Observe el último juego en Medellín entre Nacional y América en le 2011:


Aunque tendrá ausencias importantes, el onceno antioqueño goza en general de bueno salud, salvo algunos casos. En defensa no estarán Daniel Bocanegra por una lesión muscular, Haider Borja por molestias en la cadera ni Carlos Cuesta por un golpe en el abdomen. 

(Lea AQUÍ: Higuita pide acompañamiento masivo de los hinchas de Nacional)

En la mitad del campo, Juan Manuel Lillo podría alinear a Edwin Valencia que fue citado al cumplir la suspensión por haber sido expulsado en Barranquilla. Gorka Elustondo, titular en los dos últimos juegos, no fue convocado para el duelo frente a los ‘Escarlatas’.

Nacional dispuso de toda su artillería en ataque, incluyendo a Jeison Lucumí y Andrés Rentería, además de los habituales, Dayro Moreno y Macnelly Torres.

Estos son los convocados por Juan Manuel Lillo: 

eldeportivo.com.co