Nacional confirmó el fichaje de Lucena

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El juvenil venezolano firmó contrato a tres años con el equipo ‘Verdolaga’ y se uniría a los entrenamientos la próxima semana

July 29, 2017
FOTO: Internet


Atlético Nacional anunció oficialmente la incorporación del venezolano Ronaldo Lucena a su plantilla de competiciones del 2017-II. El juvenil ya firmó contrato con el equipo antioqueño, operación de la cual se desconocen las cifras.

Hay que mencionar que el internacional llega procedente del Club Zamora de la Primera División de Venezuela, donde se desempeñó como volante desde el 2015. Esta será la primera vez que el jugador de 20 años actúe en un equipo del extranjero.

El interés de los ‘Verdolagas’ en el fichaje de Lucena Torrealba surgió en el pasado Mundial Sub-20 disputado en Korea, competencia en la cual, tanto él como su equipo, tuvieron una destacada participación, llegando incluso a consagrarse subcampeones. Allí, el nacido en Acarigua disputó un total de 720 minutos repartido en siete partidos, todo iniciando como titular.

Ahora, Lucena tendrá sobre sus hombros la responsabilidad de igualar o superar la labor realizada por su compatriota, Alejandro ‘El Lobo’ Guerra.

eldeportivo.com.co