Nacional cayó con Patriotas

Por Edwin Armando Cómbita
@EdwinCombita

El club antioqueño alcanzó la igualdad en dos oportunidades, pero no pudo frenar el ímpetu del cuadro anfitrión

August 23, 2017
Foto: Internet


Atlético Nacional, en condición de visitante, perdió 3-2 con Patriotas de Boyacá en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Colombia en el Estadio La Independencia de Tunja. 

Luego de casi dos horas de retraso por fallas en la iluminación, el compromiso se reanudó y le dio la primera alegría al cuadro local que abrió la cuenta con anotación de Carlos Mosquera a los 12’, tras una falla en la salida del cuadro verde.

Antes del descanso, Dayro Moreno igualó el marcador; tras una jugada colectiva de los antioqueños, definió cerca al portero Álvaro Villete a los 43’. No obstante, Mauricio Gómez le devolvió la ventaja a los boyacenses tan pronto inició el complemento.

Patriotas intentó asegurar las ventaja, pero al no concretar, Nacional aprovechó y encontró de nuevo la paridad con un golazo de Andrés Renteria que, sin dejarla caer, venció a Villete a los 65'.

Aunque le segundo gol de Nacional pareció amilanar a Patriotas, Edis Ibargüen le entregó el triunfo a los boyacenses a los 85' y dejó la serie en suspenso para definir en el estadio Atanasio Girardot el próximo miércoles.

eldeportivo.com.co