Murillo jugará en el Junior

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Luego de ser devuelto por el DIM, el lateral izquierdo fue comprado por un grande del FPC, pero jugará en otro el próximo semestre

July 11, 2017
FOTO: Deportivo Cali


Yonathan Murillo le dijo adiós a la incertidumbre sobre su futuro cercano. El Junior de Barranquilla será el equipo en el cual jugará el defensa en este 2017-II. 

La noticia se conoce luego de que Murillo fuera devuelto por Independiente Medellín tras haber realizado un entrenamiento, debido a que no se logró concretar un acuerdo económico entre las partes. El lateral regresó al Deportivo Cali, club que para entonces era el dueño de su pase. Sin embargo, el entrenador Héctor Cárdenas ya había anunciado con anticipación que no contaría con él para la siguiente temporada.

Fue entonces cuando apareció el nombre de Independiente Santa Fe, que adquirió sus derechos deportivos el pasado fin de semana, ofrecido por la dirigencia ‘Azucarera’. El presidente César Pastrana lo compró, pero no pensando en mantenerlo en el elenco ‘Cardenal’ sino más bien en cederlo. Así, el ‘Tiburón’ se interesó en el chocoano y terminó por ficharlo bajo la condición de préstamo a seis meses.

Hay que mencionar que el zaguero de 25 años tan solo disputó 684 minutos en el 2017-I, repartidos en nueve duelos vistiendo la camiseta del ‘Verde’ vallecaucano.

eldeportivo.com.co