Miller se queda en Nacional

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

El central panameño no ha actuado con el conjunto ‘Verdolaga’ este segundo semestre; volvió a entrenar con el primer equipo

September 9, 2017
FOTO: internet


Roderick Miller volvió a entrenar con la plantilla profesional de Atlético Nacional. Al jugador, quien había pedido su salida del club hace dos meses, no le consiguieron equipo y por eso será tenido en cuenta de ahora en adelante para el técnico Juan Manuel Lillo, pues ya fue inscrito en Dimayor.

(Lea aquí: Marulanda habló sobre los refuerzos de Nacional)

Esta semana se abrió de nuevo el libro de pases en el FPC y fue ahí donde Nacional se interesó por recibir ofertas para que contrataran a Miller. La única que llegó fue la de Saprissa de Costa Rica, la cual se le entregó al mismo jugador, quien decidió finalmente no aceptarla.

Según él, su objetivo ahora es quedarse en el cuadro ‘Verdolaga’ para obtener una segunda oportunidad. Frente a esto, Lillo no vio ningún problema y decidió dejarlo para que pelee un puesto en la titular.

Cabe resaltar también que el panameño ahora utilizará el número 14 en su camiseta, dorsal que usaba Elkin Blanco, quien no fue tenido en cuenta por Nacional para este semestre y terminó por irse al América de Cali.

Estos son los números de Miller con Nacional:


(Vea también: El Papa Francisco recibirá la camiseta de Atlético Nacional)

eldeportivo.com.co