Messi por fin le marcó a Buffon

Por Edwin Armando Cómbita
@EdwinCombita

Era una de las asignaturas pendientes del argentino, pero con lo hecho hoy contribuyó a una excelente presentación ‘Blaugrana’

September 12, 2017
Foto: AFP


El Barcelona goleó 3-0 a la Juventus en el Camp Nou en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, con un doblete de Lionel Messi. El astro argentino abrió el marcador con un disparo cruzado tras una pared con Luis Suárez a los 45’, antes de que Ivan Rakitic rubricara el 2-0 con un disparo frontal a los 56’ y Messi hiciera el 3-0 con un remate cruzado a los 69’.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado no hizo parte del compromiso por encontrarse suspendido debido a su expulsión en la final de la temporada pasada.

(Lea AQUÍ: El debut de James Rodríguez en la Champions League con el Bayern Múnich)

Pésimo partido de Álvarez Balanta

En otro juego de interés para los colombianos, el Manchester United derrotó 3-0 al Basel de Suiza, que contó en la formación titular con el colombiano Éder Álvarez Balanta, quien fue cómplice de por lo menos dos anotaciones de los ‘Red Devils’ en Old Trafford. Los goles del onceno ingles fueron obra de Marouane Fellaini, Romelu Lukaku y Marcus Rashford.

Observe AQUÍ los resultados del día en la Champions League: 

eldeportivo.com.co