Medida de emergencia en Santa Fe

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El club notificó a todos sus aficionados sobre la decisión que se vio obligado a tomar, tras los recientes inconvenientes

September 10, 2017
FOTO: Luis Álvarez - El Deportivo


Como consecuencia de los malos manejos en la boletería del partido entre la Selección Colombia y Brasil, la empresa TicketShop fue sancionada y no podrá continuar prestando sus servicios; la reventa y el supuesto fraude en la venta de las entradas habría sido castigada con el mayor rigor.

Pero el coletazo también tocó a Santa Fe, club que desde hace tiempo trabajó con dicha empresa todo el tema de boletería. Sin embargo, la directiva del equipo tomó la determinación de hacerse cargo, al menos temporalmente, de la venta de entradas para sus partidos.

(Lea AQUÍ: Alerta por fraude en boletas para el partido Colombia vs. Paraguay)

A continuación el comunicado de Santa Fe al respecto:

“Independiente Santa Fe informa a toda su afición y el público en general que debido a los acontecimientos que son de público conocimiento relacionados con nuestro proveedor de boletería (TicketShop), el club operará de manera directa la venta de entradas para los próximos dos partidos del León, ante Libertad por Copa Conmebol Sudamericana el próximo jueves 14 de septiembre y ante Deportivo Pasto por la fecha 12 de la Liga Águila 2017-II el domingo 17 de septiembre.

(Lea también: Dura sanción para Javier López)

Debido a la coyuntura y los tiempos con los que el club ha contado para la organización de la operación, informamos que el único método de pago disponible para la compra de boletas es dinero en efectivo, no contaremos con datáfonos para el pago con tarjetas débito o crédito.

Nos encontramos trabajando para poder ofrecer a todos nuestros hinchas algunos puntos de venta adicionales, también estamos en la parte final del desarrollo que permita a nuestros abonados realizar la recarga online de sus abonos desde la próxima semana. Estaremos informando oportunamente las nuevas alternativas que podamos ofrecer o cualquier modificación que se presente en el proceso de venta”.

eldeportivo.com.co / Prensa Santa Fe