Martínez Borja alista su regreso a las canchas

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El delantero ya fue inscrito por América de Cali ante Dimayor y podría ser convocado muy pronto

July 31, 2017
FOTO: Internet


Cristian Martínez Borja avanza en su recuperación y podría regresar a la convocatoria del América de Cali en la fecha 7 de la Liga Colombiana 2017-II, es decir, estaría de regreso en el partido contra Alianza Petrolera, próximo a disputarse en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Luego de haber sufrido una lesión de esguince grado tres de ligamento colateral medial en su rodilla derecha durante el partido de la semifinal de la Liga-1 contra Deportivo Cali, el chocoano ya adelanta trabajos físicos, esperando ponerse a punto y buscando unirse a los entrenamientos con el resto del grupo lo más pronto posible.

Días antes se había especulado sobre su posible salida de la escuadra ‘Escarlata’, pues habría tenido ofertas desde Brasil y Estados Unidos. Así lo había asegurado el propio presidente, Tulio Gómez, quien indicó que a la primera buena oferta, Martínez sería vendido. 

Además, Atlético Nacional también hizo un serio intento por contratarlo, pero finalmente el atacante fue inscrito en la nómina de 25 jugadores con los que contará el entrenador Hernán Torres para este segundo semestre de competencias.

eldeportivo.com.co