Marlos Moreno, cerca de firmar su regreso

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El colombiano volvería al continente en el actual mercado. Reinaldo Rueda y Atlético Nacional estarían tras su fichaje para 2018

December 29, 2017
FOTO: Internet


La situación de Marlos Moreno en Europa no cambia de semblante. Desde su llegada al 'Viejo Continente' solo ha recibido críticas en cada uno de los clubes en los que ha fichado a préstamo desde el Mánchester City. Ahora, con el Girona solo ha disputado 222 minutos desde que fue cedido en el pasado mercado de verano.

(Lea AQUÍ: 'Armani va a atajar en River', agente del portero)

A falta de continuidad, el City buscaría reubircarlo en enero y ya habría dos posibles destinos: Atlético Nacional, club en el cual se dio a conocer a nivel internacional, y el Flamengo de Reinaldo Rueda, entrenador que bien lo conoce de su paso por el cuadro 'Verdolaga'.

La información que llega desde el otro lado del océano indica que el cuadro inglés daría por terminado el préstamo con el Girona y lo enviaría de nuevo a América del Sur, buscando el reencuentro del mejor nivel del joven atacante. El 'Mengao' lo ficharía en reemplazo del también exNacional, Orlando Berrío, quien sufrió una grave lesión que lo alejó de las canchas por varios meses.

Moreno en su etapa como 'Verdolaga':


eldeportivo.com.co