Macnelly y Henríquez estarían ante Millonarios

Por Edwin Armando Cómbita
@EdwinCombita

Luego de la jornada Eliminatoria, el onceno ‘Verdolaga’ realizó trabajos previo al duelo ante los capitalinos. Gorka Elustondo también sería de la partida

September 7, 2017
Foto: Atletico Nacional Oficial


Atlético Nacional aprovechó la fecha FIFA para realizar un compromiso internacional amistoso y el receso de este fin de semana por la visita del Papa Francisco para realizar trabajos y recuperar algunos jugadores que venían con molestias.

(Lea AQUÍ: Nacional dio claridad sobre la llegada de refuerzos)

En el juego de la 12° jornada de la Liga Colombiana ante Millonarios, programado para el fin de semana siguiente al receso, Nacional ya podrá tener en cancha a Macnelly Torres y a Alexis Henríquez, quienes se recuperaron de algunas dolencias y ya entrenan con normalidad.

Gorka Elustondo, volante español que también arrastraba inconvenientes físicos, recibiría esta semana el alta médica y estaría a disposición del técnico Juan Manuel Lillo para dicho compromiso.


La mala noticia corre de parte de Cristian Mafla; el jugador salió lesionado en el encuentro frente a Chivas de Guadalajara en Estados Unidos y tendrá seis semanas de baja por desgarro del isquiotibial.

Con el duelo ante Millonarios, el onceno ‘Verdolaga’ dará inicio a la recta final del campeonato e intentará sacarle réditos a esta para de 15 días para tener su nómina en óptimas condiciones.

Repase aquí lo que le queda a Nacional en el remate de la Liga Colombiana:

eldeportivo.com.co