Luis Tipton será del América

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El defensor llegará a préstamo al equipo ‘Escarlata’, procedente de Independiente Medellín

July 5, 2017
FOTO: Internet


Luego de no ser aceptado en Junior de Barranquilla por "no cumplir con los protocolos estipulados por el departamento médico", el defensa Luis Tipton llegará al América de Cali, donde jugará bajó la condición de préstamo gratuito.

El Independiente Medellín, equipo al cual pertenecen los derechos deportivos del zaguero, tomó la decisión de cederlo a los ‘Diablos Rojos’ durante un año con opción de compra. Sin embargo, el ‘Poderoso’ no recibirá dinero por esta transferencia. Tipton Palacio tiene previsto viajar este jueves a la capital vallecaucana, donde presentará exámenes médicos para posteriormente unirse a los entrenamientos dirigidos por Hernán Torres.

Hay que mencionar que tras ser rechazado por el club ‘Tiburón’, Deportes Tolima también habría mostrado interés en su fichaje, pero las negociaciones no prosperaron entre paisas y ‘Pijaos’. Ahora, el antioqueño llegará a reforzar la banda izquierda de ‘La Mechita’.

El zaguero de 24 años jugó un total de 222 minutos en el primer semestre del 2017, traducidos en cuatro partidos, tres de ellos como titular con la camiseta del DIM.

eldeportivo.com.co