Lillo le habría dado el sí

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

Desde Medellín se ha conocido la información, meses después de la salida de Reinaldo Rueda de Atlético Nacional

August 18, 2017
FOTO tomada de Internet


Es muy poco lo que se ha sabido hasta ahora de Juan Pablo Ángel, quien fue tema de conversación por largo tiempo en Atlético Nacional a raíz de su supuesta incidencia en la salida del entrenador Reinaldo Rueda; varias versiones apuntaron al exjugador como influenciador en la decisión final.

(Lea AQUÍ: Reinaldo Rueda ya debutó con Flamengo, pero se lesionó Berrío)

Sin embargo, desde Medellín han asegurado que Ángel se encontraba desvinculado de Nacional hace poco más de dos meses. De hecho, van más allá el decir que está en el extranjero adelantando actividades ligadas al fútbol.

Pero su regreso a la institución ‘Verdolaga’ estaría más cerca de lo imaginado: Juan Pablo Ángel podría convertirse en uno más de los asistentes técnicos del español Juan Manuel Lillo, quien llegó hace poco al campeón de América y ya habría dado el visto bueno para el retorno del exdelantero.

(Lea también: ¿Qué pasó con el fichaje de Camilo Zúñiga?)

La información no ha sido confirmada en su totalidad, pero se espera que en los próximos días haya noticias en relación al histórico goleador, quien nuevamente se uniría al equipo ‘Verdolaga’ en calidad de asistente; recordemos que en la era de Reinaldo Rueda la fungió en este rol, cuando el entrenador se encontraba incapacitado por temas de salud.

Repase aquí lo que decía en su momento Juan Pablo Ángel, cuando regresó a Nacional como jugador y fue campeón:


eldeportivo.com.co