Lillo iguala a Rueda en su arranque

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El entrenador español registra los mismos números que el técnico caleño en sus primeros 10 partidos con Atlético Nacional

August 19, 2017
FOTO: Luis Álvarez - El Deportivo


El escepticismo inicial de la hincada de Atlético Nacional en el entrenador Juan Manuel Lillo poco a poco va mermando. El equipo va mostrando cada vez más la huella del entrenador español y elevando su nivel con cada salida a la cancha. Esto se fundamenta en las estadísticas que ya va dejando el 'Verdolaga', pues, curiosamente, su rendimiento con el conjunto paisa ya iguala en los primeros diez partidos a la campaña de Reinaldo Rueda.

(Lea AQUÍ: La confesión de Edwin Valencia sobre Reinaldo Rueda y la Selección Colombia)

Así lo hizo saber el club a través de su cuenta oficial en Twitter donde comparan el arranque del europeo con el de Rueda y Juan Carlos Osorio, entrenadores que han sabido salir por la puerta grande del equipo. En la publicación se tienen en cuenta los partidos ganados, empatados y perdidos, además de los goles a favor y en contra, todo ello como resultado de un rendimiento bastante positivo:

En la gráfica se aprecia una campaña casi calcada entre Reinaldo y Juan Manuel, pues la diferencia solo radica en la cantidad de anotaciones sumadas y recibidas. El porcentaje de rendimiento de ambos técnicos con respecto al inicio del risaraldense es de una diferencia de apenas 10%.

Esto, sin duda, ilusiona a la afición del 'Verde de la Montaña' con los posibles títulos que ahora pelea el equipo (Liga y Copa Colombia) y el regreso a la Copa Libertadores el próximo año.

eldeportivo.com.co