Lillo confía en Lucena

Por Edwin Armando Cómbita
@EdwinCombita

El técnico ‘Verdolaga’ elogió a la nueva apuesta venezolana de su equipo y confía en que se adapte rápidamente al entorno del club

August 2, 2017
Foto: Tomada de Internet


Atlético Nacional tiene lista su nómina para afrontar el resto de la Liga Colombiana en el segundo semestre de 2017. El venezolano Ronaldo Lucena es una de las incorporaciones internacionales de la institución antioqueña en este ciclo, y a su vez, es otra cara con proyección en el nuevo proceso.

(Lea aquí: Mateus Uribe tiene nuevo equipo)

Juan Manuel Lillo describió las características del jugador y señaló que “me llamó mucho la atención la capacidad que tiene para generar juego y quitar la pelota. Se adecúa a lo que Nacional pretende”.

“Es un jugador que aportará mucho a futuro.  Entiende el juego, sabe cuándo jugar a pocos o muchos toques y tiene alto ritmo. Está en formación y hay que darle tiempo porque puede ayudarnos mucho. Tiene una pelota quieta fantástica”, complementó.

El mundialista Sub 20 venezolano despierta grandes expectativas en la afición del campeón colombiano. Aquí algunas de sus mejores jugadas en la pasada cita orbital de Corea:

eldeportivo.com.co