Johan Arango jugará en Once Caldas

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Santa Fe anunció el acuerdo al que llegó con el conjunto ‘Blanco’ por el delantero

July 2, 2017
FOTO: Luis Álvarez - El Deportivo


Este fin de semana Independiente Santa Fe anunció a través de sus redes sociales que el atacante Johan Arango continuará su carrera futbolística en Once Caldas, club para el cual ya había jugado en 2014 y 2015.

Ahora, el vallecaucano será dirigido por el técnico Francisco ‘Pacho’ Maturana, quien regreso al FPC luego de un largo tiempo fuera de los banquillos. Hay que mencionar que en el conjunto ‘Cardenal’ solo estuvo una temporada (2017-I), tiempo en el que anotó cinco goles. 

Hace unos días, Arango había manifestado su deseo que jugar en el extranjero, solicitud que le había pedido al presidente César Pastrana. Sin embargo, continuará en el FPC el próximo semestre, cuando vuelva a vestir la casaca del ‘Blanco Blanco’. 

Con respecto a su anterior paso por el equipo de Manizalez, Johan Leandro reveló que: “En Once Caldas me fue bien los dos años que estuve; fui figura, ya estaba consolidado, pero aun así ganaba muy poco. Entonces, en pretemporada yo les dije que me subieran el sueldo o no me presentaba y así fue”.

eldeportivo.com.co