James y su posible debut en Champions

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El entrenador del Báyern Múnich puso en duda la participación del colombiano en el duelo ante Anderlecht. El portero del equipo también se refirió a la adaptación del cucuteño

September 12, 2017
FOTO: Internet


James Rodríguez ya tuvo su primera aparición oficial con la camiseta del Báyern Múnich por Liga Alemana. Ahora, el colombiano espera su debut en Champions League con su nuevo equipo, el cual se enfrentará al Andelecht de Bélgica por la primera fecha de la fase de grupos de la competencia europea en la temporada 2017/2018.

(Lea AQUÍ: Falcao, nominado a mejor jugador del mes)

Sin embargo, su posibilidad de tener minutos en ese encuentro está en duda luego de las declaraciones del entrenador Carlo Ancelotti, quien se mostró dubitativo en rueda de prensa previa al compromiso: "Después de la lesión James jugó bien ante Brasil, jugó 50 minutos en el último juego y está en buenas condiciones, no sé si vaya a jugar, pero es un jugador de grandes cualidades, nos puede ayudar a tener un mejor juego ofensivo", dijo el técnico italiano.

Manuel Neuer, arquero del elenco 'Bávaro', también mencionó al '11' en la conferencia a medios y aseguró que va por buen camino en su adaptación: "Intenta integrarse, está muy presente. Quiere ayudar al club y al equipo", indicó el alemán.

La cita ante los belgas esta pactada para este martes a la 1:45 PM (hora colombiana) en Allianz Arena Stadium, casa del Báyern.

eldeportivo.com.co