James cumplió en su debut

Por David Fernando Rocha
@DavikoRocha

La Champions League fue el escenario perfecto para que el colombiano debutara como inicialista en el Bayern Múnich

September 12, 2017
FOTO: AFP


Bayern Múnich ganó cómodamente 3-0, sin jugar su mejor partido, ante el Anderlecht de Bélgica y el colombiano James Rodríguez debutó como inicialista en el cuadro ‘bávaro’, teniendo un partido aceptable; pese a no ser trascendente en el compromiso, tuvo buenas apariciones en el frente de ataque. 

(Vea ACÁ más noticia sobre los colombianos en el exterior)

Los goles del partido fueron obra de Robert Lewandowski al minuto 12', Thiago Alcantara al 65’ y Joshua Kimmich al 90' del partido. El colombiano fue reemplazado faltando diez minutos para el final.

James Rodríguez, que había jugado los últimos minutos en el encuentro por la Bundesliga donde el Bayern cayó ante Hoffenheim, no estuvo brillante en el partido, además de sus otros compañeros; sin embargo, según varios medios alemanes el colombiano cumplió y poco a poco va cogiendo ritmo en el onceno alemán.

 Recordemos que el Bayern comparte el Grupo B de la Champions con equipos como Celtic y PSG. La próxima fecha del cuadro de Múnich será ante los parisinos en el Parque de los Principes de París, juego pactado para el 27 de septiembre. 

eldeportivo.com.co