Interés de Boca por Armani

Por David Fernando Rocha
@DavikoRocha

El cuadro ‘Xeneize’ continúa interesado en el arquero de Atlético Nacional, quien tiene contrato hasta 2019 con el cuadro ‘Verdolaga’

September 11, 2017
Foto: Internet


Se conoció el nuevo interés de Boca Juniors  de Argentina por el guardameta de Atlético Nacional, Franco Armani. El club ‘gaucho’ estaría pensando en ficharlo en el mes de diciembre. 

(Vea ACÁ más noticias de Atlético Nacional)

Pese a que en la actualidad Guillermo Sara está atajando en Boca, el equipo ‘Xeneize’ ve como buena opción la posible contratación del Armani, ya que ha mostrado condiciones que lo catalogan como arquero de estirpe internacional.

Armani tiene contrato con Nacional hasta el año 2019, sin embargo Boca estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del contrato para así poder contar con él de cara a la Copa Libertadores del próximo año. 

Varios periodista que cubren el tema del cuadro de La Bombonera en Argentina ven con buenos ojos la posible llegada del arquero, es más, señalan que con 30 años de edad y un buen desempeño en Boca, podría ser incluido en la lista de convocados al Mundial de Rusia 2018 si la Selección Argentina logra la clasificación. 

Recordemos que hace un tiempo River Plate estuvo cerca de contratar a Franco Armani, pero la negociación terminó cayéndose por diferencias contractuales. 

eldeportivo.com.co