Incertidumbre por el futuro de Salazar

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Independiente Santa Fe no ha hecho uso de la opción de compra por el volante

June 29, 2017
FOTO: Luis Álvarez - El Deportivo


El contrato de Kevin Salazar, volante de Santa Fe, expira este viernes y el equipo en el jugará la próxima temporada aún está en veremos. Ni siquiera el mismo jugador sabe si continuará en Independiente Santa Fe, club que tendría que comprar el 50% de su pase a Fortaleza si lo quiere retener. “El 30 de junio se acaba mi contrato, ya veremos qué pasa”, dijo el joven futbolista al medio ‘La Estación del Expreso’.

Hay que recordar que el pasado martes el mediocampista fue titular en el equipo dirigido por Gregorio Pérez, que enfrentó a Fuerza Amarilla de Ecuador por Copa Sudamericana. Salazar demostró un buen nivel, situación que analizó el jugador de 21 años: “Me siento más rápido, debo trabajar más en la fuerza, porque mi biotipo es delgado, pero debo ser equilibrado en ese aspecto. En lo futbolístico me gustó que estuve en varias ocasiones de ataque, pero hay que seguir mejorando”, aseguró.

Desde su llegada al ‘Rojo’ capitalino en 2016 Kevin David ha actuado en 24 partidos, 10 como titular. Ahora deberá esperar la determinación que tomen las directivas ‘Cardenales’ junto a su antiguo club, Fortaleza y Lucas Jaramillo, su representante.

eldeportivo.com.co