Hubo incidentes en el clásico

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

A pesar que no se permitía ingreso a hinchada visitante, un episodio lamentable se presentó en medio del partido

August 28, 2017
FOTO: Luis Álvarez - El Deportivo


Nuevamente la violencia ha tocado al fútbol y durante el clásico entre Santa Fe y Millonarios se presentó un reprochable enfrentamiento entre seguidores del equipo ‘Cardenal’ y algunos hinchas infiltrados del onceno ‘Embajador’.

(Lea AQUÍ lo que dijo el DT de Santa Fe sobre los lesionados del equipo)

Es importante recordar que para el compromiso del pasado domingo no se permitía ingreso a aficionados visitantes; toda la logística estuvo a cargo de Santa Fe, que ofició como local.

Sin embargo, durante los últimos minutos del partido se presentó el episodio en le tribuna oriental norte. Todo indica que aficionados de Millonarios incitaron a los de Santa Fe, quienes reaccionaron violentamente.

(Lea también las declaraciones de Miguel Ángel Russo, tras la derrota en el clásico)

De hecho, se logró ver una humareda ‘Azul’, producto de una bengala que habrían encendido en medio de la pelea, tal como lo registraron videos aficionados.

El juego tuvo que ser detenido momentáneamente y la Policía logró controlar la situación para evitar que pasara a mayores. Se prevé algún tipo de sanción a la tribuna o al equipo mismo, tal como ha sido habitual en oportunidades anteriores.

eldeportivo.com.co