Gran debut de Lucena ante Chivas

Por Edwin Armando Cómbita
@EdwinCombita

En un compromiso internacional, el equipo muleto de los ‘verdolagas’ dejó una buena impresión. El nuevo fichaje, Ronaldo Lucena, dejó una grata sensación

September 4, 2017
Foto: Atlético Nacional Oficial


Atlético Nacional alcanzó la Supercopa de Campeones al derrotar a la Chivas Rayadas de Guadalajara por 2-0 en el Red Bull Arena de New York con anotaciones de Luis Carlos Ruíz y Dayro Moreno. 

(Lea AQUÍ: El horario del juego Nacional vs. Millonarios por Liga Colombiana)

Los antioqueños presentaron una nómina alterna para probar variantes, hacer movimientos tácticos y darles rodaje a jugadores que no han tenido suficiente continuidad. Solo hasta los minutos finales del encuentro se comenzaron a ver las caras más reconocidas del equipo.

Ronaldo Lucena y Cristian Vargas fueron las principales novedades del equipo, ambos debutando en el proceso de Juan Manuel Lillo. La reaparición de Diego Arias, luego de tres meses de para, constituyó otra de las buenas noticias de Nacional.

Lo del mediocampista venezolano es de resaltar, ya que era su primer encuentro vestido de 'Verde', pero se vio totalmente adaptado y compenetrado con el equipo. Entregó bien el balón, tuvo salida clara y cuando debió retener lo hizo con eficacia. Alta nota de Lucena tras su presentación con Nacional.

No obstante, pese al buen juego y la victoria, quedó la preocupación por Cristian Mafla, jugador que debió ser sustituido poco tiempo después de iniciar el encuentro por lesión. 

Reviva AQUÍ los mejores momentos del encuentro:


eldeportivo.com.co