Firmó por dos años con Santa Fe

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Lo tienen listo para el próximo año ante los rumores que lo vinculaban al interés de otros clubes del FPC

December 10, 2019
FOTO: Santa Fe - Oficial


Leandro Castellanos fue una de las 'piezas claves' sobre las cuales Harold Rivera construyó un equipo equilibrado entre defensa y ataque para sacar a Santa Fe del abismo en el que se encontraba durante el 2019. El experimentado portero regresó de su lesión para apagar el 'incendio' que había dejado el paso de Geovanni Banguera por el arco 'cardenal' y la prolongada ausencia de 'Rufay' Zapata.

('En Santa Fe maltratan a los ídolos')

Tan importante se convirtió Castellanos para el 'León' que su récord de imbatibilidad, que estuvo cerca de convertirse en el más largo en la Liga Colombiana, le sirvió para convertirse en 'héroe' y salvar en más de una ocasión la caída del arco santafereño.

Ese destacado rendimiento fue suficiente para que equipos como el DIM le pusieran el ojo para el 2020, teniendo en cuenta que su vínculo con Santa Fe estaba a punto de terminar. Antes que surgiera cualquier especulación, el guardameta aseguró que tiene un compromiso con el club y por eso firmó su renovación en las últimas horas por dos años.

(El futuro de Sebastián Salazar podría estar en Antioquia)

De esta manera y sumando las salidas de 'Rufay' y Miguel Solís, la portería 'cardenal' para el año entrante estará a cargo de Castellanos como titular, al lado del canterano Omar Rodríguez y Kevin Mier, quién estará por 6 meses más con los bogotanos antes de regresar a Nacional.

eldeportivo.com.co