Fedor fue ofrecido a Santa Fe

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

En las últimas horas ha circulado la información, pero aún no es confirmada su llegada al equipo bogotano

August 17, 2017
FOTO: AFP


En reiteradas oportunidades el técnico de Independiente Santa Fe, Gregorio Pérez, ha asegurado que está en la búsqueda de un delantero, teniendo en cuenta que varios de los hombres que tiene para el frente de ataque se encuentran lesionados.

(Repase el parte médico de los jugadores de Santa Fe)

En el vaivén de los rumores se han mencionado nombres como el de Ernesto ‘El Tecla’ Farías, quien recientemente hizo parte del América de Cali, pero terminó saliendo por la ‘puerta de atrás’ por desavenencias con los directivos; de momento el nombre del argentino está descartado por el propio entrenador ‘Cardenal’.

(Lea también: “No han afectado las lesiones”: Gregorio Pérez)

Pero en las últimas horas han relacionado a otro extranjero con Santa Fe: se trata de Nicolás Fedor, atacante venezolano que estuvo hasta la temporada pasada en el Rayo Vallecano de España y es recordado por sus diferentes participaciones con la Selección ‘Vinotinto’.

Según se pudo conocer, el jugador de 31 años fue ofrecido al ‘Expreso Rojo’ pero aún no se ha cerrado ningún tipo de negociación, puesto que la opción de Santa Fe no sería la única; otros clubes de diferentes países estarían interesados en sus servicios.

Lo cierto a esta altura es que Fedor es agente libre y podría llegar a Bogotá, siempre y cuando el técnico Gregorio Pérez dé el visto bueno.

Vea las mejores jugadas y goles de Fedor con el Rayo Vallecano: 


eldeportivo.com.co