Erazo, el último inscrito por Santa Fe

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

El defensor de la categoría Sub-20 jugará con el primer equipo este semestre, reemplazando al lesionado Carlos Henao

September 12, 2017
FOTO: Santiago Erazo - Facebook


Por decisión técnica, Dubán Santiago Erazo se convirtió en el último jugador inscrito por Independiente Santa Fe ante la Dimayor para afrontar los diferentes torneos de este segundo semestre. El técnico Gregorio Pérez decidió instalarlo en el primer equipo para suplir la ausencia de Carlos Henao, quien se perderá toda la temporada tras sufrir una rotura de ligamentos.

(Lea aquí: Wilson Morelo volvió a los entrenamientos de Santa Fe)

En algún momento se corrió el rumor de que Santa Fe iba a contratar a un delantero para que cumpliera las funciones de un ‘9’, teniendo en cuenta que varios de sus atacantes están en este momento fuera de las canchas por lesión. Para cubrir esa posición, las opciones eran: Ernesto ‘El Tecla’ Farías, Claudio Pizarro y Nicolás Fedor.  

No obstante, el cuerpo técnico decidió no reforzarse en esa zona del campo y darle la oportunidad a Erazo, un jugador que viene de las divisiones menores del club. Hay que recordar que la Dimayor abrió nuevamente el mercado de pases para que los equipos colombianos reforzaran sus plantillas con futbolistas sin contrato. Fue ahí donde el cuadro ‘Cardenal’ aprovechó para promover a este defensor de 20 años.

Erazo viene de ganar títulos en las divisiones menores de Santa Fe:


(Vea también: Santa Fe tendría novedades para enfrentar a Libertad, por Copa Sudamericana)

eldeportivo.com.co