Enrique dirigiría a dos colombianos

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

El director técnico español suena fuerte para tomar las riendas del equipo Shanghai Shenua

September 12, 2017
FOTO: internet


El Shanghai Shenua, club donde actúan los colombianos Giovanni Moreno y Freddy Guarín, no está pasando por su mejor momento, pues el técnico Gustavo Poyet renunció a su cargo en las últimas horas y se encuentran fuera de los diez primeros lugares de la Superliga China; sin embargo, para cambiar la ardua situación del equipo traerían al español Luis Enrique.

(Lea aquí: Gustavo Costas sería el nuevo técnico del Chapecoense)

Enrique, para muchos, sería el indicado para cambiar el panorama oscuro por el que atraviesa el cuadro chino por estos días. El entrenador ganó varios títulos con el FC Barcelona y eso le ha servido a él para que sea pretendido por muchos equipos no solo de Europa, sino también de otros continentes. El oriundo de Gijón se encuentra en un tiempo sabático, por eso la posibilidad de que el Shanghai lo contrate es grande.

El español ya había sido técnico del AS Roma, Celta de Vigo y, por último, el Barcelona, en donde logró ganar Champions League, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes, Liga de España, Copa del Rey, entre otras competencias.

Repase aquí la Champions que consiguió el Barcelona, a cargo de Luis Enrique:


(Vea también: Boca Juniors le dio descanso a Frank Fabra)

eldeportivo.com.co