Eliminado el equipo de Rueda

Por David Fernando Rocha
@DavikoRocha

El Flamengo de Rio de Janeiro fue eliminado ante el Paraná en la Liga Primera de Brasil. Su figura, Vinicius Jr, erró un penal decisivo

August 31, 2017
Foto: Internet


Primer revés del equipo del técnico colombiano Reinaldo Rueda: el Flamengo cayó desde el punto blanco del penal eliminado de la Liga Primera de Brasil ante el ‘humilde’ equipo del Paraná. 

(Vea AQUÍ el 'Jogo Bonito' de Reinaldo Rueda)

Los dirigidos por el vallecaucano no pudieron pasar del empate a uno en el compromiso, por tal razón tuvieron que definir la serie desde el punto blanco del penal, ahí Paraná fue más certero y logró vencer al ‘Fla’ por 5-4.

Eso sí, cabe destacar que el entrenador colombiano alineó una nómina suplente en dicho compromiso, con la promesa que del Real Madrid, Vinicuis Jr, como protagonista. Precisamente, fue el propio joven futbolista, y futura figura, quien erró un penal decisivo en el lanzamiento desde los doce pasos. 

Este es Vinicius Jr, quien llegará al cuadro 'merengue' cuando cumpla la mayoría de edad:


Varios hechos sucedieron en este compromiso, además de la eliminación del onceno de Rueda: por primera vez le marcaron un gol al equipo de Reinaldo, además de haber perdido su primer encuentro en Brasil. 

(Vea ACÁ la gran asistencia de Orlando Berrío en la semifinal de la Copa de Brasil)

Hay que resaltar que el club ‘Rubronegro’ de Reinaldo Rueda clasificó a la final de la Copa de Brasil ante el Cruzeiro. El partido de ida se jugará el 7 de septiembre en el estadio Maracaná, mientras que la vuelta será en Belo Horizonte el 27 del mismo mes. 

eldeportivo.com.co