El reemplazo de Reinaldo Rueda

Por Redacción EL Deportivo
@eldeportivo.com

La Federación de Fútbol de Ecuador anunció el nombramiento del técnico argentino, nacionalizado boliviano, para la Copa América

January 30, 2015
 
El técnico argentino-boliviano Gustavo Quinteros fue contratado para dirigir a Ecuador en la Copa América de Chile-2015 y las eliminatorias para el Mundial de Rusia-2018, anunció la Federación Ecuatoriana de ese país. 
 
"Tenemos el técnico que la Federación quería, el técnico ganador en todos los equipos que ha estado, técnico con mentalidad positiva, el técnico bicampeón del fútbol ecuatoriano, al profesor Gustavo Quinteros", declaró el presidente Luis Chiriboga.
 
Añadió que Quinteros, timonel de Emelec de Guayaquil desde 2012, conducirá a la tricolor junto a los argentinos Luis Suárez (asistente), Rodrigo Figueroa (PF) y Marcelo Álvarez (entrenador de arqueros), quienes son sus colaboradores en el 'eléctrico'.
 
'El Facha' Quinteros, quien fue estratega de Bolivia entre 2010 y 2012, reemplazará al colombiano Reinaldo Rueda, que dejó el cargo apenas terminó Brasil-2014.
 
Previamente, un directivo emelecista dijo que Quinteros "no se desvinculó aún" del equipo, con el cual el argentino fue subcampeón en 2012 y monarca en 2013 y 2014.
 
eldeportivo.com.co