\

El nuevo equipo de James

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El volante colombiano podría llegar a un grande de Europa

October 16, 2019
FOTO: Internet


Pese a que James Rodríguez está alcanzando un buen nivel en el Real Madrid, tanto que es uno de los jugadores más pedidos por la hinchada, su futuro sigue siendo incierto al no tener un cupo ganado en el equipo de Zinedine Zidane. Precisamente, en las últimas horas se conoció que el volante colombiano podría cambiar de camiseta

(Falcao vuelve a ser baja en Galatasaray)

Así, según el medio británico Daily Mail, Real Madrid estaría dispuesto a pagarle 100 millones de euros al Chelsea de Inglaterra para hacerse con los servicios de N’Golo Kanté. Entre la negociación entraría el volante colombiano como moneda cambio para que el conjunto 'merengue' obtenga el pase del mediocampista francés. 


El rotativo indicó que Zidane quiere contar lo antes posible con Kanté, por lo que la negociación la querrían plantear en el próximo mercado de fichajes que será en enero. Aunque, cabe recordar que Chelsea pasa por una sanción que le impide contratar jugadores por dos mercados de transferencias; ya cumplió con uno de estos período. 

(Preocupados por Duván en Atalanta)

Sin importar que James Rodríguez este pasando por un buen momento al estar recuperando su forma física, sigue sin ser indispensable en el Real Madrid de Zinedine Zidane. Ante esto, no habría sorpresa alguna si se da su salida del equipo en el mes de enero. 

eldeportivo.com.co