El Nacional vs. Equidad fue aplazado

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

El partido, que corresponde a la sexta fecha de la Liga Colombiana, se aplazó por la Feria de las Flores

July 28, 2017
FOTO: internet


Atlético Nacional tenía que recibir en el Estadio Atanasio Girardot a La Equidad, juego válido por la fecha 6 de la Liga Colombiana, pero a la final la Dimayor no fijó fecha y hora para este compromiso, pues se tuvo en cuenta la tradicional Feria de las Flores, que se llevará a cabo el próximo 5 y 6 de agosto. Por lo tanto, el compromiso fue aplazado.

La Alcaldía de Medellín informó que el próximo sábado 5 de agosto, el estadio del club ‘Verdolaga’ será utilizado para realizar un concierto, con el fin de celebrar la Feria. El domingo el Atanasio Girardot no podrá ser entregado al día siguiente, que es el domingo 6, porque todavía van a estar las estructuras pesadas que dejará esta función.

Por su parte, el técnico Juan Manuel Lillo no estuvo de acuerdo ante esta decisión, puesto que aseguró que su equipo perderá rodaje y ritmo para los próximos partidos. 

Sin embargo, ante la protesta de Lillo, se está estudiando que este compromiso entre verdes se pueda llevarse en el Estadio Sur de Envigado o en el Metropolitano de Ditaires, en Itagüí.

eldeportivo.com.co