El Deportivo Cali ofertó

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El 'Mudo' Rodríguez reveló detalles de su llegada al Junior, las otras propuestas que tuvo y la Selección de Perú en el Mundial

April 17, 2018
FOTO: Internet


Una de las principales falencias tácticas del Junior de Barranquilla en el 2017-II fue la inestabilidad en zona defensiva. Esta situación le pasó factura al final del semestre y lo dejó por fuera de la Liga Colombiana tempranamente, a pesar que era uno de los candidatos a obtener el título en diciembre.

(Lea AQUÍ: Confianza para Yerry Mina)

Durante el mercado de fichajes de enero, el 'Tiburón' quiso reforzar la defensa con jugadores de renombre en el continente y fue entonces cuando negoció el traspaso de Alberto 'El Mudo' Rodríguez, capitán de la selección peruana de fútbol, pero hasta ahora no ha encontrado el central preciso que buscaba.

Mientras termina la recuperación de una lesión, 'El Mudo' concedió una entrevista a 'Caracol Radio', medio al cual le contó cómo se dio su llegada al FPC, las otras ofertas que tuvo, su presente en el equipo, la partición de Perú en el Mundial de Rusia, entre otras.


Repase algunas de las mejores frases de Rodríguez:

* "La gente me ha tratado muy bien. Uno lamentablemente convive con las lesiones como jugador de fútbol, ya estoy recuperado y ahora debo pensar en el tema físico".

* "Tengo que estar bien para jugar acá, si el profesor lo requiere y después eso me servirá para llegar con buen ritmo para lo que será el Mundial".

* "Me siento bien, la decisión de jugar el fin de semana la tomará el profesor. El calor afecta, obviamente estamos más adaptados pero igual afecta".

* "Tenemos que hacer nuestra parte, que es ganar, Junior tiene el plantel para ir a cualquier campo y ganar".

* "No creo que mi llegada a Colombia fuera complicada. Tuve varias ofertas, como una del Deportivo Cali".

* "He tenido seguimiento de la Selección de Perú, es importante para mí (...) En Rusia, Perú luchará para llegar lo más lejos posible".

eldeportivo.com.co