El 'Tigre' volvió a rugir en Eliminatorias

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Falcao García no anotaba en un clasificatorio desde el empate entre Colombia y Chile por 3-3

September 5, 2017
FOTO: FCF


Un punto de oro para la Selección Colombia significó el gol de Radamel Falcao García este martes ante el seleccionado de Brasil. El 'Tigre' se volvió a reportar en el arco por Eliminatorias a un Mundial, pues la última vez lo hizo ante el conjunto chileno, también en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. En esa ocasión, el samario anotó un doblete que significó el empate 3-3 y pase directo a Brasil 2014.

Hoy Radamel, a su mejor estilo, cabeceó en el área, luego de un cazar un centro de costado derecho lanzado por Santiago Arias. La pelota, tras ser impactada por Falcao, se coló por el palo derecho del arquero Alisson Becker, quien no pudo hacer nada para detener el empate al minuto 55 del compromiso. 

El atacante del Mónaco sumó su tanto número 11 en Eliminatorias y el 27 en su historia con la camiseta 'Tricolor', convirtiéndose así en el máximo anotador de todos los tiempos.

Pero la tarea del delantero no es la única que merece una 'estrella' luego del duelo internacional, pues varios hombres dejaron puntos altos, determinantes para sumar un punto a la tabla: la proyección y precisión de Frank Fabra, la magia y visión de juego de James Rodríguez, la eficacia Dávinson Sánchez, el desequilibrio y rapidez de Yimmi Chará, y la siempre seguridad del portero David Ospina.

eldeportivo.com.co