El 'Búfalo' le apunta a un cupo en Selección

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Morelos es figura en los Rangers de Escocia y trabaja día a día para buscar títulos con su club y el llamado de José Pékerman

September 13, 2017
FOTO: Internet


Un colombiano brilla en el fútbol escocés. Su nombre es Alfredo Morelos, debutante en Independiente Medellín en 2014, hoy delantero de los Rangers FC, quien llegó esta temporada a Escocia y ya registra un total de siete goles en ocho partidos disputados.

Con 21 años, el delantero se configura como una de las figuras de la Scottish Premiership, liga en la que trabaja fuertemente para hacerse con un cupo en la Selección Colombia de mayores, pues ya ha tendido la oportunidad de lucir el 'Tricolor' con las categorías Sub-17 y Sub-15. Así lo expresó 'El Búfalo', como es conocido en el continente europeo, en entrevista con Caracol Radio:

(Lea AQUÍ: Freddy Guarín y la duda sobre su futuro en China)

Buen presente: "Vengo en buena racha, en Finlandia (con el HJK Helsinki) también venia haciendo muchos goles y se dio la oportunidad esta temporada de experimentar este fútbol (Escocia), voy creciendo como jugador y cogiendo más ritmo de juego".

Rangers FC: "Me está yendo bien, firmé contrato por tres años con este equipo de gran capacidad para afrontar los partidos, es uno de los clubes más grandes de Escocia, con una hinchada muy buena y linda que siempre llena el estadio. La sede deportiva es muy bonita y agradables, al igual que esta ciudad (Glasgow)".

La competencia escocesa: "Aquí el fútbol es más rápido, más dinámico, de mucho juego aéreo, con jugadores muy bien preparados físicamente, todos los 90 minutos de corre y son duelos siempre de ida y vuelta".

Objetivos: "Espero seguir haciendo las cosas de la mejor manera aquí (Rangers), buscar títulos y hacer las cosas bien para tener un cupo en la Selección".

eldeportivo.com.co