DIM se mete en la 'pelea' por Gómez

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El jugador de Patriotas Boyacá es también pretendido por Atlético Nacional para el 2018

September 5, 2017
FOTO: Luis Álvarez - El Deportivo


Los equipos del FPC empiezan a alistar sus contrataciones con miras al 2018. Independiente Medellín y Atlético Nacional no se quieren quedar atrás y por ello ya tienen en carpeta algunos nombres que inscribirían en sus plantillas de competiciones del próximo año.

(Lea AQUÍ: La figura del DIM que cambiaría de equipo el otro semestre)

El talento de Mauricio Gómez, volante de Patriotas Boyacá, ha llamado fuertemente la atención de ambos equipos antioqueños, pues desde su debut oficial en 2013 ha destacado en el medio campo del club boyacense.

El interés de los 'Verdolagas' ya era bien conocido en el entorno del futbolista de 23 años, pues las directivas piensan desde ya en la nómina que competirá en la Copa Libertadores del próximo año. Sin embargo, a la lucha por su fichaje se sumaría el club 'Poderoso', el cual buscaría fortalecer su línea de volantes, teniendo en cuenta que su cupo en Libertadores estaría practicamente listo, gracia a la reclasificación.

Gómez sería quien finalmente tome la decisión sobre su futuro próximo, en el cual ya se apuntan los nombres del DIM y Nacional como opciones fuertes para hacerse con sus servicios en la ventana de transferencias de fin de año.

Revise el gol del mediocampista ante Corinthians de Brasil por Copa Sudamericana:


eldeportivo.com.co