\

Cuatro regresos y una duda en el Junior

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Varias noticias en el 'Tiburón' para enfrentar a Millonarios el próximo sábado

October 16, 2019
FOTO: Internet


Un cambio del cielo a la tierra han representado el último mes para el Junior de Barranquilla, que luego de tener varias dudas durante el inicio del torneo ha empezado a repuntar y hoy solo está a una victoria de firmar su clasificación a las finales, donde será nuevamente favorito para lograr el tricampeonato.

(Junior pone la mira en un 'habilidoso' para 2020)

En casa enfrentando a Millonarios, los 'Tiburones' tendrán la gran posibilidad de firmar su lugar en los cuadrangulares con la noticia del regreso de cuatro jugadores 'claves' que no estuvieron en la derrota frente al Deportivo Pasto. Se trata de Rafael Pérez y Teófilo Gutiérrez, quienes han estado presentes en los últimos entrenamientos y estarían entre los convocados para el próximo sábado. Además, Junior tendrá de vuelta a Víctor Cantillo, quien estuvo ausente por sanción y Luis 'Chino' Sandoval quien regresa de su paso por la Selección Colombia Sub-23.

Por último, la duda está puesta sobre el estado físico de Freddy Hinestroza, quien salió con molestias del partido en Ipiales y se encuentra bajo observación del cuerpo médico para determinar su presencia, o no, en el partido que será el sábado a las 8:00 PM recibiendo a los 'Embajadores' en el Metropolitano.

eldeportivo.com.co