\

Cuadrado, muy cerca de la firma

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Es una buena propuesta para el colombiano que está a punto de definir su futuro en Juventus

October 17, 2019
FOTO: Internet


Reinventado en la Selección Colombia como volante interior y jugando como lateral derecho en Juventus, Juan Guillermo Cuadrado vive una de las épocas con más continuidad en los últimos años. El jugador oriundo de Necoclí ha encontrado en su polivalencia la clave para poder lograr consolidarse en el once inicial de su club y también conservar su lugar de privilegio con la 'Tricolor'.

(James empieza a sonar para un grande de Inglaterra)

El rendimiento de Cuadrado en lo que va de Liga Italiana ha convencido a los directivos de la 'Vecchia Signora' para ofrecerle una renovación de su contrato por un año más, de acuerdo a la información publicada por el diario 'Tuttosport' en el que también mencionan el caso del argentino Paulo Dybala y el francés Blaise Matuidi.

De este modo se acabarían con los rumores que han ligado constantemente al colombiano con un cambio de equipo en la Serie A o incluso la posibilidad de partir hacia el fútbol chino, a pesar que él mismo ha mencionado en varias ocasiones que su deseo es seguir cosechando títulos con la camiseta de Juventus.

eldeportivo.com.co