Comesaña: ‘Me quedo con la jerarquía’

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

El timonel del conjunto ‘Tiburón’ resaltó la buena actuación de su equipo ante Nacional

July 31, 2017
FOTO: Junior - Twitter oficial


Tras la victoria que consiguió el Junior ante Atlético Nacional por 2-0 en el estadio Metropolitano, el director técnico Julio Comesaña atendió a los medios de comunicación y fue ahí donde se mostró satisfecho por la buena actuación que tuvo su equipo a lo largo del partido. Según el uruguayo, el cuadro barranquillero tuvo jerarquía y eso permitió que dominara casi que todo el encuentro.

“Yo estoy muy contento por la madurez del grupo, por la forma en que enfrentaron el juego y por la jerarquía contra este rival. Nos tocó hacer una distribución de los jugadores que no es normal para detener a Nacional. Se los pedí y lo resolvieron como debían hacerlo”, aseguró el ‘charrúa’.

En cuanto a las ausencias, como Víctor Cantillo y Léiner Escalante, que estuvieron en el partido de Copa contra Once Caldas, fueron convocados para enfrentar al club ‘Verdolaga’, pero no tuvieron minutos; Comesaña recalcó que para esta situación hay que analizar las características de los jugadores y no nombres.

“Todos tenemos que pensar en las características de los jugadores para enfrentar este tipo de partidos. No pensemos en nombres. Yo sé que muchos jugaron muy bien contra Once Caldas y querían estar hoy. No se enamoren con los nombres porque a mí me toca pensar en otros detalles que seguro parecen insignificantes y no lo son”, explicó el DT.

“La felicidad completa de los hinchas será cuando Junior llene de goles a sus rivales. Lo que pasa es que no hemos entendido que los otros equipos también saben jugar. Nos han llevado a nuestro campo y nos han puesto contra las cuerdas. Lo que yo quiero es que Junior domine los partidos”, concluyó Comesaña.

eldeportivo.com.co